Mi lista de blogs

sábado, 16 de febrero de 2013

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LXXXIX.- El señor Eduardo Dineros propone a Melany como modelo de su Gran Almacén con elevado sueldo delante de Olzagon

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Don Eduardo Dineros regresó del Puerto y pasó directo al campo ferial de Ciudad del Chilca, para encontrarse con Melany y al estar allí la encontró abrazada amorosamente con su enamorado Olzagon; luego de breve conversación, ella le informó que compartió el almuerzo en el Restaurante "La Alameda del Paladar" con su hijo Humberto, quien trató de conquistarla; semejante novedad enojó al Señor Dineros pero hábilmente guardó la compostura, quien consideró el momento preciso de ofrecer un trabajo como modelo de sus tiendas a Melany y sacar del paso a su hijo Humberto y al enamorado Olzagon; para lo cual como táctica aparentemente inocente invitó a cenar a Melany y su enamorado Olzagon.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Don Eduardo al haber logrado la aceptación de la pareja, que para cualquier otra persona era un error, pero no para él; por algo era un exitoso empresario y sobretodo mujeriego a carta cabal a los 65 años de edad; lamentablemente para él, tenía un competidor y ese era su propio hijo Humberto y por esa razón como dos polos iguales se repelen, ellos siempre tenían diferencias abismales que nunca podían convivir juntos.
Don Eduardo, con cargos sentimentales de su propio hijo nunca renunciaba a la mujer que le gustaba, en el caso de Melany era tal  la diferencia de edad que ella a sus 22 años de edad fácilmente podía ser su nieta y justamente como un "viejo zorro" dotado de una astucia que la usaba al filo de la navaja y siempre salía airoso al enfrentarse a difíciles compromisos y conquistar a una mujer venida desde la Gran Capital era un reto.
El señor Dineros, rápidamente llegó a Gran Almacén que lo encontró con mucho movimiento comercial y pasó hasta su oficina privada y recibió los informes y novedades de los empleados y hubo una noticia no tan buena, y esta era de su ex esposa que le pedía una cita a las 10:00 p.m. (22 horas) para esclarecer puntos pendientes entre ex esposos, para él, no era nada agradable encontrarse con su ex mujer por que siempre terminaban peleando y muchas veces por la "travesuras del hijo Humberto", además, a las 11:00 p.m. (23 horas) tenía el compromiso de la cena con Melany, que molestias para la agitada  vida del Señor Dineros !!!
Mientras tanto, en el campo ferial, seguían disfrutando de su apasionado amor Olzagon y Melany, todo iba también, que Olzagon estaba agotando  algunos de sus productos; sin embargo, él, si previó stock y lo tenía en los almacenes del hotel, con todo ya se iba acabando el día justo con las existencias que le permitía atender hasta cerrar el campo ferial.
Por otra parte Melany, sentía que las exageradas atenciones del señor Eduardo Dineros, a quien ella le puso el mote :"Abuelo platudo" iban dirigidas con el claro interés que ella se convierta en su amante, por que así se lo insinuó temprano al dejarla en el Restaurante "La Alameda del Paladar", pasó por su mente una idea algo descabellada y este fue el pensamiento: "si ese señor quiere algo conmigo, sabiendo que tengo enamorado; pues, lo voy a sangrar aceptando salir con él, con un buen fajo de billetes" y le salió una sonrisa de picardía socarrona guardada en el interior de todo ser humano cuando aflora los sentimientos diabólicos; sin embargo, rápidamente cambio semejante exabrupto por la racionalidad de una mujer decente como ella lo era.
Que cosas tiene la existencia temporal en este mundo que es sometida a pruebas tan provocativas que si no se cultivado el principio de valores, sucumbiría ante la tentación de la riqueza fácil al alcance d sus manos.
Melany con mucha intuición se está preparando a un bombardeo de ofertas que será sometida en la cena que le ofrece el señor Dineros, no olvidar que todo tiene un costo y eso se paga, y como el empresario era caprichoso, no le importaba ponerle en bandeja de plata todo el oro con tal de convencerla para que trabaje para él; como primer paso y de allí continuar hasta convertirla en su amante.
Ya estamos llegando a las 23 horas del día y por los alto parlantes del campo ferial están notificando a los expositores a cerrar sus stands, ya no se permite el ingreso a visitantes; entonces, Olzagon arregla el saldo de mercadería y cierra su local en compañía de Melany.
Por casa del señor Dineros, tuvo una accidentada reunión con su ex esposa que se terminó girándole un jugoso cheque y se deshizo de tan pesada carga, que lo agobia 2 veces al mes; justamente faltando 20 minutos para las 11:00 p.m..(3 horas) se cerraron las puertas el "Gran Almacén" y por primera vez, era el dueño, era quien salía primero, subió a su camioneta y parqueó para esperar la joven pareja de jóvenes que eran sus invitados.
Mientras pasaban los minutos previos a la salida, se puso a pensar y se hizo esta interrogante:"estoy exponiéndome, ante las personas aún desconocidas", era la racionalidad, que afloró desde el interior espiritual, pero metió sus narices al otro interior del placer y le dijo:
--- "Oye Eduardo, ya tienes al alcance de tus manos a esa joven y será tuya por mucho tiempo; claro está, si sabes conquistarla, no cedas, tu si puedes y haces lo que quieres".
Tan concentrado estaba en sus pensamientos abonando sentimientos encontrados que no se había dado cuenta  que la joven pareja ya estaba junto a la puerta de la camioneta, y fue justo Melany quien le despertó de su sueño con ojos despiertos, diciéndole:
--- Señor Dineros, ya estamos aquí.
Don Eduardo reaccionó de inmediato, se bajó del carro y abrió la puerta derecha e invitó a subir a sus invitados, cerró la puerta y de nuevo subió al carro y arrancaron rumbo a un Restaurante-Peña con especialidad en parrillas de carne acompañados con la buena música típicas de la ciudad., al llegar el establecimiento estaba lleno a bote a bote; sin embargo, como el señor Dineros era amigo del dueño, se le había reservado un salón privado en la segunda planta con paredes acústicas a prueba de ruidos, sólo los acompañaba música instrumental en tono suave que permitía comer y conversar sin interrupciones.
Es muy probable que aquel salón era el escondite del empresario, cuando llevaba a sus parejas en sus cacerías románticas.
Las tres personas se sentaron, con la ayuda del mesero eligieron los platillos y se adelantó con un cóctel de entrada y se pidió una botella de vino para asentar la comida, en seguida se armó una amena conversación haciendo tiempo hasta la llegada de las viandas pedidas.
El señor Dineros, miraba constantemente a Olzagon, seguramente sus pensamientos ya habían preparado el estoque directo al corazón para sacarlo del escenario y deje libre a Melany y lograr los planes preparados para ella, pero no se adelantaron nada, las ofertas serían presentadas al finalizar la comida y bebiendo el vino, y cuando se llegó a es estado, el señor Dineros mirando fijamente a Melany, le dijo:
--- Señorita Melany, mi gratitud por aceptar compartir estos momentos en compañía de su enamorado y quisiera aprovechar la ocasión para brindar a usted la oportunidad de convertirse en la Modelo del Gran Almacén, se le asignará un suelda de 000500,000 reales, para lo cual se firmará un contrato por un año de duración, y con anexos permitiendo la renovación si así lo requiere la  la empresa, mi propuesta es de inmediata ejecución, y si es posible desde mañana mismo...... continuaremos......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: