Mi lista de blogs

viernes, 21 de diciembre de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LXXXI.- Melany y en Señor Dineros, están yendo al Asilo, pero en la ruta les alcanza un empleado, quien pide al Jefe viajar urgente al Puerto

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel, entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Melany fue invitada por el señor Eduardo Dineros a la ceremonia de donación de unas mercaderías compradas a ella misma para el Asilo de Ancianos; sin embargo, el empresario señor Dineros, condujo  a su almacén de vestidos de moda, para que la invitada luzca  uno de ellos luego de probar uno a uno, y uno fue elegido por Melany, luego junto con la empleada fue a la oficina privada del dueño, estando allí la empleada regresó a su trabajo, quedando solos: el señor Dineros y Melany, justamente el empresario ofreció a la joven mujer colocarse una sortija y un reloj de oro 21 kilates ambos.
Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen la consistencia del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derecho de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI

Melany, pudo captar que las esmeradas atenciones a su persona del parte del señor Dineros, tenían otras intenciones y para adentrar posiciones al habérsela ofrecido lucir joyas y con todo respeto y muy firme, le dijo:
--- Señor Dineros, aprecio en sobremanera las atenciones recibidas a mi persona y una de ellas, ser la protagonista para lucir los nuevos diseños, pero que a eso agreguemos joyas, me parece una exageración por que no estamos yendo a una Pasarela, sino a un centro de extrema pobreza y sería un insulto para esas personas presentarme con demasiado lujo, por lo que rehuso aceptar ponerme esas joyas, más bien señor Dineros, sugiero a usted ir cuanto antes al lugar de nuestro destino.
El señor Dineros entendió perfectamente la respuesta de Melany y tenía razón, según pensaba él,  por que  el centro de ancianos pordioseros y muchos de ellos abandonados por su familia más cercana, era inaceptable  exhibir riquezas, pero si le llamó la atención de lo desinteresada que era su joven invitada, ya que siendo otra, hubiese aceptado y tal vez hasta quedarse  con ellas y le contestó:
--- Muy bien señorita Melany, en este momento nos vamos al Asilo de Ancianos, por que ya nos están esperando.
El empresario convidó a su invitada a salir, cerró la puerta de la oficina, llegaron al Gran Salón de Ventas y esta vez habían más clientes y algunas conocidas del señor Dineros y una de ellas, le dijo:
--- Caramba, buen provecho Eduardo, ya conseguiste una nueva "modelo" para la exhibición de la ropa de temporada que nos vendes, le felicito por que ella es muy bella y luce muy elegante.
El señor Dineros, fue sorprendido por la hablantina(habladora) cliente, quien era una que siempre protestaba  por que muchas veces, era la última en elegir los nuevos diseños, además, era íntima amiga de su ex esposa y siempre anda repartiendo chismes, y otra era la incomodidad que sentía Melany, y había que controlar de raíz y le contestó:
--- Hola July,...qué ha sido de tu vida ?... gracias por venir a la tienda y ya llegaron los últimos modelos con diseños preciosos, justamente la  señorita Melany acaba de elegir uno de ellos y lo está luciendo, ella ha preferido ser la primera y no ha escatimado en el precio por que lo pagó sin pedir descuentos, y por si acaso ella no es mi modelo, cuan dichoso me sentiría si fuese así, te ruego que pienses un poco antes de lanzar conjeturas y debes una explicación a la señorita Melany pidiéndole una disculpa y así se  termina es mal rato, por que hubo un desliz por tu lengua muy larga.
July, se encendió como si le hubiese metido ají por el trasero y  ella que era una mujer adinerada, orgullosa y obstinada, se sintió ofendida y por su supuesto no iba a disculpar ante nadie, de lo que ella creía era tan evidente, pero por educación hizo una venia, diciendo:
--- Creo que estoy sobrando en el este almacén y me voy y si alguien se mancillado su honor por mis palabras, pues no las tomen en serio.
Se inclinó ligeramente y salió.
El señor Dineros, le tenía antipatía a July y estaba seguro que llevaría el chisme sobre Melany, pero calló para no dar la impresión de ofuscación y mirando a su invitada le dijo:
--- Señorita Melany, no si ha escuchado ese refrán: "Pueblo chico infierno grande", pues así, pasa en Ciudad del Chilca, aquí la gente casi se conocen todos y si  toman atribuciones de enredar a los mismos con comentarios, algunas veces absurdos.
Luego de la explicación, la pareja salió y fueron a la zona de parqueo, allí estaba el vehículo con dos empleados que estibarán los productos, por su puesto que ellos observaron la "nueva imagen de Melany" con la vestimenta que llevaba puesta y les pareció maravillosa, incluso ellos pensaron que la señorita será el "nuevo jale del Jefe Dineros".
El señor Dineros, se acercó hasta la puerta de la derecha del carro,  la abrió e invitó a subir a Melany, ella subió se sentó y su  gentil amigo cerró la puerta, fue a la otra puerta  del conductor, subió abrió la llave del contacto y arrancó rumbo al Asilo de Ancianos.
El señor Dineros, estaba dedicando mucho tiempo para prodigar en atenciones a la señorita Melany y también descuidaba otras obligaciones de sus múltiples negocios; tanto fue así, que el chofer de otra unidad móvil de la empresa le dio alcance y estando a la misma altura, le pidió que se cuadre (estacione) para informar y solicitar ordenes en gestiones postergadas desde hace dos días.
El señor Dineros, mirando a Melany, le solicitó esperar unos minutos para estacionar el vehículo y poder atender a su empleado.
Luego de parquear la camioneta, se bajó el mismo y fue al otra carro de su empleado quien al ver al patrón, le dijo:
--- Señor Dineros, ya llegó el barco con mercadería que su empresa solicitó a París y los operadores logísticos necesitan de su presencia para acelerar los trámites aduaneros y exoneraciones a que tiene derecho por ser de provincias por lo que lo están esperando a las 15:00 horas del día, ya le compré el pasaje de viaje en directo por avión al Puerto, por lo que le ruego postergar sus actividades programadas para que regrese a su casa y de inmediato lo llevaré al aeropuerto.
El señor Dineros, haciendo honor a su apellido "dineros" era un " mina humana en diversos negocios que dirigía" y en efecto la mercadería que llegaba importada era de mucho valor económico, pero también tenía un corazón, "que le importaba un rábano" los negocios pero si estaba dirigido a conquistar el corazón de una bella mujer que estaba a su costado en aquel instante, que dilema !!!!... "el amor o el satánico dinero" y contestó:
--- Pero hombre de Dios, por qué no me recordaste ayer de los asuntos pendientes del Puerto, hoy voy a entregar una donación al Asilo de Ancianos, para ello ya convoqué a las autoridades para una ceremonia; además estoy llevando a la madrina quien entregará los productos.
El empleado le recordó que había retornado al país, el hijo mayor Froilán justamente de Europa y en esos instantes, seguramente ya estará en casa saludando a su Madre; también, hay otra buena noticia acaba de retornar justamente de parís su hijo Humberto y él, podría hacer las veces de usted en esa ceremonia.
Don Eduardo reaccionó con mucha furia y contestó:
--- Mi hijo, jamás será mi reemplazante, él es un defensor de su Madre y tal vez ni siquiera vendrá a saludarme, lo que voy hacer es acelerar la ceremonia y dejaré para otra oportunidad se termine lo pendiente que quedará por hacer.
El empleado quiso replicar, pero el Patrón regresó a su camioneta y velozmente se dirigió al Asilo de Ancianos, pero iba pensando en su "hijo Humberto", quien era una copia de su persona, mujeriego igual y conquistador sin igual, y era "una competencia" que tenía que tener presente si deseaba conquistar a Melany...... continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
Ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: