Mi lista de blogs

viernes, 20 de julio de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LX.- Olzagon y Melany se alistan para su primera cita el día sábado

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con La Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior, Olzagon aprovechando el bus donde él y Melany iban casi solos y gracias a esas raras coincidencias estaban compitiendo  dos buses juntos por los mismos pasajeros que encontraban en los paraderos,que no habían muchos; entonces, sobraban  muchos asientos vacíos en la parte posterior; cuando va  a suceder un hecho importante siempre las fuerzas del bien se mezclan con los impulsos humanos que hacen posible la consumación de la acción y los Dioses del Amor desde sus tronos celestiales bendicen a seres que buscan, desean y plasman el amor; y eso estuvo haciendo Olzagon cortejando a la bella Melany; sin embargo, ella, cual paloma arisca para no dejarse atrapar por el gavilán, agita sus alas para evadir el acoso o el intento de seducción amorosa; pero en el interior de su corazón ella, está tan enamorada por él, que no desea huir, y como siempre hay cosas femeninas que hay que hacer un poco difíciles las cosas......

 Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Olzagon, llegó muy feliz a su trabajo, pensando  que había flechado amorosamente a Melany, y como ella fue quien  le invitó al cine, eso significaba ya un tácito Si; que se haría realidad en la romántica oscuridad de una sala cinéfila; algo similar ocurría en el corazón de Melany; ella pensaba que por fin Olzagon le declaró su amor y ella si deseaba ese amor que estaba brotando con tanta fuerza y lo importante es que ambos tenían los mismos sentimientos; aún faltaba conocerse un poco más; aunque los primeros contactos indicaban  que había compatibilidad entre ellos; cualquier fisura que podría presentarse después se corrige aplicando la dulzura del dichoso amor.
Creo,que la maravilla más hermosa del mundo es el amor, por que gracias a el, se plasman en realidad: los deseos, sentimientos, aspiraciones y objetivos que conducen a la dichosa felicidad; es muy posible que alguien objete refutando al amor, como una quimera sosa, gaseosa y efímera que se disipa al menor obstáculo que trunque su camino; aún así, el sólo hecho de haber disfrutado por un segundo   y si tuvo suerte llegó a un minuto el amor; usted, ya es un afortunado por que se convirtió en un veterano  defensor del amor.
Amor es entrega, sin esperar nada a cambio; amor es compartir todo cuanto se tiene; amor es el cariño que se profesa a los demás y amor es la conquista de la pareja que siendo desconocidos  llegan a unirse gracias al amor.
Olzagon y Melany, son una pareja de jóvenes que aspiran encontrar y escalar la cúspide más alta gracias al amor, no todo es fácil para ubicar al amor; hay:  obstáculos, barreras, incomprensiones y muchas otras dificultades, vencer a todas ellas hace perecedero en el tiempo al amor; por que todo  lo fácil  nunca dura, es efímero por que llega como una brisa de aire errante que desaparece  cuando ya no tiene fuerza.
Amor es cuando una pareja compartiendo todo,  se ama con entrega total y disfrutan la pasión más dichosa en toda su vida.......creo que eso si es amor y amor.......amor..
El tiempo sigue su avance y así llegamos al día sábado; Olzagon trabaja sólo hasta la 1:00 p.m.,(13 horas); marca su tarjeta y rápidamente abandona su centro laboral, se dirige a su casa, llega pasadas las 2:00 p.m. (14 horas), Laurita como siempre le esperaba con su almuerzo; él, prefiere primero bañarse, y luego se cambia de ropa y ya son las 2:35 p.m.(14:35 horas), se sienta a la mesa y come algo de la comida servida por Laurita (dueña de la pensión  y su amante clandestina); a ella, le extraña lo apurado que ve a Olzagon en todos sus movimientos, pero no le dice nada; en seguida el joven galán ingresó nuevamente al baño a lavarse la boca; luego abraza tiernamente a Laurita y le dice al oído:
--- Chauuu mi amor, tengo un compromiso con los compañeros de trabajo por lo que voy a salir en este momento, al regresar por la noche visitaré tu cama.. adiós y deséame mucha suerte....
Laurita, era consciente que su joven amante tenía sus aventuras en la calle y ella tenía su lema: "ojos que no ven, corazón que no siente.." y le contestó:
--- Entiendo tu apuro, hoy te preparé el mejor platillo que tanto te gusta y casi no has comido nada, apenas un bocadillo; y te deseo la mejor de las suertes en tu reunión con tus amigos.
Y ella le agregó un dulce beso, que fue correspondido por el joven y mirando su reloj, vio que faltaban tres minutos para las 3:00 p.m. (15 horas) y salió volando al paradero lugar donde esperará a Melany.
Como las Fuerzas Positivas del Universo, giraban su energía a favor del cultivo del amor,  habían dirigido sus dones hacia la pareja: Olzagon y Melany, para que se cristalice el naciente amor entre ellos.
Melany, también tuvo momentos muy agitados; tanto así, que apenas ingirió un vaso de jugo de frutas y no almorzó y con los ojos en el reloj, entró al baño se lavó, luego fue a su dormitorio, se cambió de ropa y tuvo especial cuidado en escoger una trusa de color amarillo, por que era la primera cita que tenía con Olzagon y según la superstición propia de toda mujer; el color amarillo brinda y trae mucha suerte; por su puesto ella estaba esplendorosa y derrochaba belleza por haber sido dotada con un anatómico y escultural cuerpo.
Melany, antes de salir, abrazó a su Mamá y le dijo al oído:
--- Madre mía, hoy tengo cita con un joven que ha cautivado a mi corazón, te juro que por primera vez, me siento atraída hacia  él, ya tendrás oportunidad de conocerlo, él, es completamente diferente a las otras personas que he conocido; además, es de provincias igual que ustedes; hoy nos conoceremos mejor y se veo algo que no encaja, pues esta es mi primera cita y tal vez la última; sin embargo, me siento algo nerviosa pero  muy feliz  a la vez; hay muchas cosas que me indican  que estoy en el camino correcto con Olzagon, ese es su nombre y en este momento me voy.. adiós madre mía...
Melany, salió de su casa y como está muy cerca al paradero de buses, justo en aquel instante aparecía la unidad motora; ella, hizo la señal para abordar, el bus recogió sus pasajeros y partió eran las 2:55 p.m.(14:55 horas), todo estaba calculado con fina precisión y esta relación amorosa por nacer, era el resultado de la bendición de la diosa Afrodita, quien tenía un especial cariño por Melany, por lo que nada ni nadie interferirá la felicidad de esta pareja; sin embargo, las fuerzas ocultas están planeando entorpecer todo lo signifique ventura y como el amor es dichosa felicidad, se convierte en el blanco perfecto para los certeros ataques de Hades, dios malévolo del inframundo quien nunca tuvo escrúpulos para raptar a la bella diosa Perséfone para hacerla su mujer a la fuerza.....  Continuaremos.............
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com 
ayabaca@hotmail.com 
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor el dulce amor..amor..amor..amor...