Mi lista de blogs

sábado, 26 de mayo de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo LII.- Olzagon galantea a Verónica y logra sacarle una cita para el próximo sábado

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon, y como informamos en el capítulo anterior; Olzagon tuvo una dichosa noche de placer en compañía de Laurita, quien como sabemos es la dueña de la pensión donde él, reside; este encuentro amoroso sirvió como un consuelo para Olzagon, quien aún recuerda y siento en lo más hondo de su corazón  la ausencia de Mónica, y como ya anticipamos, ella por razones de su seguridad de su permanencia de París; está a punto de envolverse en un nuevo romance con su ginecólogo, quien la y ha ayudado ocultando el legrado que le practicó; por ahora vamos a dejar en completo silencio la nueva vida que empezará Mónica, y nos vamos a conocer a Verónica, quien es una guapa señorita que siempre coincide en el mismo paradero de buses con Olzagon; y este día ella se presentó con una deslumbrante vestimenta que impresionó a Olzagon quien la ve con nuevos ojos, cuyo globo ocular captó una visión que fue directo al mismo corazón y cuando este órgano se siente flechado nadie lo detiene hasta conseguir la aceptación de quien hirió amorosamente.

Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

.......Quién es Verónica...?
Verónica, es una secretaria ejecutiva y trabaja en un bufete de reconocidos abogados; ella es, ligeramente alta con 1.73 mts. de estatura; su contextura  es atlética que le dan una fisonomía atractiva e insinuante al caminar, dueña de un cabello negro azabache, su cara  está dotada de cejas negras y pobladas; ojos negros y denotan un ensueño atrayente, su nariz es fina y algo ovalada; sus labios algo carnosos son la atracción por que siempre están pintados con rojo carmesí; como hoy está vestida con un elegante abrigo que le llega casi a los talones y como está abierto, por lo que apreciamos adentro una blusa rosada  que deja escapar  la forma de los senos redondos; además, lleva puesta una falda escocesa cuyas rayas perpendiculares llegan a centímetros arriba de las rodillas, dejando ver unas bien proporcionadas piernas que descansan en unas elegantes botas de color negro y taco mediano.
Esta es la figura femenina que apreció y observó con detenimiento Olzagon y como ella es coqueta en el sentido elegante por su sonrisa sugestiva y siempre le hacía conversación antes de subir o mientras esperaban la llegada del bus y como ahora, Olzagon está sólo; pues, la presencia de Verónica encaja perfectamente para abrigar con amor a su dolorido y solitario corazón.
Son las 7:45 a.m. y es tiempo de llegar temprano al trabajo y el bus se hace esperar más de lo debido y los jóvenes pasajeros esperan su pronta llegada; y Verónica para evitar el fastidio entabla el siguiente diálogo con Olzagon y ella dijo:
--- Hola amigo Olzagon..... y como la salud del cuerpo? hoy parece que se les pegaron las sábanas a los choferes de los ómnibus; aún no se aparecen y justamente tengo pendientes muchos escritos que redactar de los abogados, por que más tarde tienen audiencias en el poder Judicial.
Olzagon, estaba apreciando a una simpática joven, que en su interior él, se preguntó: "... qué me pasó, por que nunca la vi como hoy? y esta vez no le voy a seguir la corriente; ya es tiempo de dar  la verdadera importancia a esta Princesa que según parece también está completamente sola; por que en algunas ocasiones que él, caminaba por el centro de la ciudad, la había visto pasear sola, y contestó haciendo uso de todas sus municiones amorosas y tirando directo al blanco y dijo:
--- Es un placer saludarte Verónica, ya nos conocemos por mucho tiempo y en silencio he contemplado la graciosa belleza que vislumbra tu cuerpo, y acabas de decirme que eres secretaria de abogados; creo que habrán muchos clientes tan solo para observar  tu simpática cara y tus atrayentes ojos, por que eres un crisol que ilumina el sendero que se dirige hasta tu corazón y que yo pretendo conquistar con el mio....
Verónica, se sorprendió por las palabras galantes que expresaba Olzagon, algo muy raro en él según ella pensaba y durante sus charlas nunca pasaba del si o el no, y hoy me está viendo como mujer y le contestó:
---Caramba Olzagon,..... qué bicho  te ha picado hoy?, por que tus elogios y expresiones amorosas me están ruborizando y los voy a creer viniendo de un apuesto joven .. ja ja ja ja...intenta seducirme....
Sin embargo, el joven Olzagon no estaba bromeando, él, estaba hablando en serio, naturalmente también se sonrió siguiendo la reacción de Verónica y al verla radiante y divertida le cautivó  más y contestó:
--- Mi adorada Verónica, soy una persona un poco tímido y por eso nunca expresé tal como te observa mi corazón, por que eres una chica dulce en tus modales; sumamente conversadora, simpática en hablar, y sobretodo deslumbras con tu dichosa belleza que la diosa naturaleza te dotó y creo que lo hizo perfectamente, por que si en este momento hubiese un concurso, tu lo ganarías con el más alto porcentaje siendo la reina de reinas; mujeres como tu  hay muy pocas y me precio como el ser más afortunado de contar con  tu amistad, que ojalá llegue a algo más; eres tan cándida en tu  sonrisa que me apasionas; dime puedo invitarte a salir esta noche; conozco una cafetería donde sirven el más exquisito café caliente y para comer hay dulces sabrosos y si nos sobra tiempo podemos ir al cine ya que hay películas de estreno.
Verónica, al escuchar en sus finos oídos, fue justamente lo que ella había deseado desde tiempos atrás, pero ella no podía salir con Olzagon por que tenía compromisos familiares asumidos y como no quería despreciar la invitación; dijo:
--- Olzagon, aprecio sobremanera tus galantes palabras y me has abrumado con tus lisonjas que han hecho sacudir a todo mi cuerpo, creyéndote que todo lo dicho me agrada y tal vez no merecido; en cuanto a tu invitación para salir hoy, creeme sería la mujer más dichosa haciéndolo; pero hoy tengo compromisos familiares que me impiden acceder a tu invitación; sin embargo, podemos hacerlo otro día que podría ser el próximo sábado, ya que toda la tarde estaría a tu disposición....
Olzagon, que era un enamorador neto, ya estaba logrando sus objetivos dirigidos a conquistar el corazón de una noble chica, que además era su vecina y respetando la disculpa y la sugerencia, además este cortejo nunca estuvo en "agenda", todo esto es un sorpresa.....contestó:
--- Verónica, eres tan linda y sabes disculparte con elegancia y por su puesto, me siento el hombre más feliz, por que hayas aceptado salir conmigo, yo también tengo  disponible el sábado entero para ti amiga mía...
Ciertamente, la joven Verónica, tenía otros pretendientes, incluso un abogado del mismo bufete de su trabajo la pretendía con insistencia, pero el "letrado" es casado y tiene fama de mujeriego, algo que ella detesta, por que ya fue víctima de un dramático romance años atrás, ya que fue tan bochornoso por que ella fue atacada por la esposa en un bar donde compartía supuestamente con el novio "soltero y sin compromisos".
Debido a decepciones sufridas, ella quería conocer a un hombre libre y que le ofrezca seguridad de poder compartir y salir en completa libertad y eso era justamente lo que podía lograr uniéndose a Olzagon, y vaya que  el flamante galán logró cautivar a Verónica con expresiones elogiosas y sobretodo galantes; ella,  las asimiló y por primera vez su corazón se sentía aliviado y desde lo más profundo afloraba una corriente que le indicaba  que  ella estaba en el camino correcto y  el joven que la estaba cortejando, era justo la pareja que su corazón quería.
Cuando los jóvenes estaban en pleno diálogo amoroso, repentinamente llegó el bus, que los cogió de sorpresa y subieron apresuradamente así no tuvieron tiempo para despedirse, y con las justas se dijeron un adiós hasta mañana..... 
Continuaremos.....
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: