Mi lista de blogs

domingo, 6 de mayo de 2012

Bebidas: 5 Beneficios para beber una Cerveza

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., es cierto que beber cerveza o cualquier bebida alcohólica, puede en derivar en serios problemas para la salud. Sin embargo, algunos estudios demuestran que la cerveza, si es consumida con responsabilidad, puede ser tan saludable para el corazón como el vino.Me permito recomendarles que se debe beber una cerveza Cristal o Pilsen por lo menos una botella semanal.
Aquí en la imagen apreciamos a jóvenes peruanos bebiendo  Cerveza Cristal. Imagen de Backus.

Salud Cardiaca:
Un estudio demostró que beber una pinta de cerveza al día reduce el riesgo de contraer una enfermedad cardiaca en un 31% al incrementar la lipoproteínas de alta densidad (conocidas como "colesterol bueno").

Diabetes:
Las personas con diabetes que beben cerveza moderadamente tienen menos posibilidades de padecer una enfermedad cardíaca coronaria y también menos chance de desarrollar diabetes de tipo 2.

Salud Cerebral :
Los adultos mayores de 65 años que tomen de 1 a 6 pintas de cerveza por semana, muestran menos riesgo de contraer demencia que aquellos adultos de la misma edad que tomen en exceso o no tomen en absoluto.

Salud en general :
La gente que bebe cerveza con moderación tiende a reportar una cantidad menor de enfermedades a largo de su vida, comparada con la gente que la bebe excesivamente o no la bebe nunca.

Huesos:
En la sección salud de la Revista Forbes, se publicó que la cerveza puede ayudar a combatir la pérdida de masa ósea en hombres y mujeres jóvenes reconstruyéndola y fortaleciéndola. 
Información: Yahoo! Noticias.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: