Mi lista de blogs

viernes, 16 de marzo de 2012

La Historia del Amor Cruel: Capítulo XLII.- Una despedida romántica y dolorosa entre Mónica y Olzagon

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Iarma y Olzagon y como informamos en el capítulo anterior Mónica y Olzagon lograron bañarse de felicidad completa al disfrutar un segundo encuentro amoroso en el dormitorio de "La Encalada", gracias a los efectos por la ingesta de tres tandas de cócteles (chilcanos) invitados por Reneé; hasta antes de beber los deliciosos tragos nada hacía presagiar una despedida dichosa entre Mónica y Olzagon; ahora, ella viajará a Francia llena de felicidad y con un "encargo al interior de su cuerpo", y ..Por qué decimos estas expresiones.... por que Olzagon y ella hicieron el amor sin tomar precauciones y se entregaron a disfrutar del placer amoroso, disfrutando la dichosa entrega en cuerpo y alma, lo que pueda suceder después... que importa....ninguno de los dos tiene la menor idea lo que el futuro cercano les deparará...


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Reneé, después de recoger a su "valiosa carga" (Mónica y Olzagon), aceleró la marcha de su coche por que el nuevo día ya anunció su presencia con el alba que se avecinaba siendo las 1:05 a.m. de la mañana, llegaron a la casa de Olzagon, era la última vez que se veían, en aquel instante todo era felicidad y la vez melancolía; Olzagon se bajó primero del coche y abrió la puerta delantera donde estaba Mónica y ella bajó y se abrazaron con ardor, pasión y sentimientos; hasta ese momento lo vivido entre ellos escapaba a lo normal; tal vez era la única pareja que disfrutó del amor sin ataduras, todo escapaba a la rutina; ellos eran la excepción a la regla, eran el nuevo rumbo en al lucha por el auténtico amor, eran la fortaleza que resistía el ímpetu de las adversidades, eran la muralla que oponía resistencia con toda su potencia al ataque de las fuerzas opositoras al dichoso amor; nada ni nadie impidió vivir aunque en efímera secuencia la felicidad amorosa y como nada es eterno todo se va a terminar, al menos eso lo creen esta pareja; aún con estos altibajos el amor es elixir de la vida.
La pareja de amados se abrazaron con toda la fuerza de sus cuerpos, sus corazones latían aceleradamente, sus vidas que estuvieron ligadas tan sólo momentos antes; ahora, estaban despidiéndose; la energía de jóvenes que alimentaba su amor se estaba apagando; claro está, Mónica, aseguraba que la lejanía donde iba a vivir sola, no era motivo para iniciar un nuevo romance; pero quien puede predecir la verdad o la mentira de los sentimientos siempre efervescentes y agitados juveniles que por intentar nuevos deseos se aventuran en caminos desconocidos para satisfacer su curiosidad y muchas veces terminan unidos a entes completamente adversos a los sentimientos originales.
Pero en este particular caso de Mónica y Olzagon ya se rompieron todos los deseos, por que ellos se comprenden en cuerpo y alma; en buen romance diremos que han nacido el uno para el otro, pero lamentablemente están rodeados de fuerzas opositoras tan poderosas que ya lograron su objetivo: separarlos.
Mónica se aferraba al cuerpo de Olzagon y casi en susurro junto al oído le dijo:
--- Amado mío, estar junto a tu cuerpo han sido los momentos más dichosos de mi vida, estoy segura que por más que cambien los acontecimientos en el sendero de mi vida, nunca te olvidaré; por esa razón al ausentarme casi contra mi voluntad mi amor hacia ti crecerá.. te amo..te amo..te amo..... y te amaré, te pido que me esperes por dos años y a mi regreso nunca más nos separaremos, te lo prometo bajo los sentimientos que mi alma siente por ti.
Olzagon, estaba feliz escuchando las últimas palabras de su amada, pero su corazón sentía exactamente lo contrario, había una fuerza interior que oprimía su pecho y por su mente pasaban pensamientos que lo inducían aceptar el ofrecimiento de fidelidad que prometía Mónica como una mera regla de cortesía y era muy lógica esta aseveración por que no se puede ver oscuro en la claridad del día a las 12:00 m. y le contestó:
--- Mónica, amor de mi vida, hemos vivido intensamente en estos días el amor que floreció gracias a fuerzas positivas auspiciadas por nuestra amiga Reneé que de la mano nos unió y se mantiene apoyándonos. Sin embargo, quiero que entiendas amada mía, tu vida en el extranjero será completamente diferente a la que vivimos aquí y se te presentarán nuevas oportunidades y estas serán tantas que tendrás el privilegio de escoger; o por ahora, he sido el cimiento del edificio de tu vida; a medida que lo construyas aparecerán nuevos deseos para modificar el diseño original y ante a la abrumadora realidad tendrás que elegir; me siento orgulloso de haber colaborado con un granito de arena mediante nuestro amor en la superación de tus traumas dramáticos; ahora, eres una nueva mujer y con la energía necesaria que alimentará la trayectoria de tu vida en el futuro venidero. Por favor no desperdicies las oportunidades que tendrás en París, y son mi deseos que tu felicidad reine sobre todas las cosas materiales.
Mónica, no sabía que contestar ante las palabras de desprendimientos muy bien pensadas que le hablaba Olzagon; ella, en este momento sólo veía él, en cambio cuando se haya afincado en París, otras serán las cosas que observen sus ojos y como Reneé apuraba la despedida de los amados; entonces, Mónica despidiéndose, le dijo:
--- Adiós amado mío, hoy es nuestra última cita, en cuanto llegue a París te escribiré y si puedes ir al aeropuerto la próxima semana, me gustaría verte por última vez, por intermedio de Reneé te avisaré el día y la hora del despegue del avión rumbo a París..te amo... te amo... te amo.. te amo...
Olzagon, ya no habló mucho, sólo contestó:
--- Mónica tu felicidad será primero y saber que eres feliz, será suficiente para mi, adiós amada mía; no creo que sea una buena idea ir al aeropuerto, sería muy doloroso verte partir; además no podría besarte ni abrazarte, no podría resistir tanto dolor observar de lejos tu partida a Francia, hoy es nuestra última despedida.. adiós amada mía.. te amaré por siempre.
Los amados se despidieron con lágrimas vivas en sus ojos; Reneé como todo ser humano también lloraba en silencio; en ese dramático momento de melancolía de despedida, apareció repentinamente Alfredo, quien conocía el carro de su prima Reneé y se acercó a saludarla y encontró un cuadro de tres personas llorando; entonces, dijo:
--- Pero que diablos les pasa a ustedes !!!!!... Por qué están llorando? y tu amigo Olzagon el que debes consolar a estas damas también estás lloriqueando.. por favor alguien me puede explicar.... qué pasa aquí?
Reneé que era la persona más cuerda, le contestó:
--- Hola primo Alfredo, nunca pensé encontrarte a la 1:00 a.m.(de la mañana) el motivo de melancolía es la despedida de Mónica con Olzagon, ya que ella viaja la próxima semana a París, y hoy ellos disfrutaron de su último encuentro y por la razones que tu conoces muy bien ya no se podrán ver más.
Alfredo, entendió perfectamente la explicación de Reneé y retirándose, se despidió así:
--- Olzagon, abraza por última vez a Mónica y te felicito por haber conquistado el corazón de una gran mujer y como las cosas buenas no duran mucho, pues se acabó, recuerda yo te anticipé lo que podría suceder y los hechos me están dando la razón... muy bien los dejo.. me voy.. hasta mañana a todos...
Los amados se separaron y Olzagon, ingresó a su casa; Mónica subió al carro de Reneé y partieron; ambas amigas siguieron llorando a "moco tendido", hasta recordaron como una anécdota la presencia fortuita de Alfredo, pero a Mónica no le cayó en gracia y le hizo conocer a Reneé,.... "la anticipación del rompimiento con Olzagon" como dijo Alfredo.
El tiempo avanza y siendo las 2:00 a.m. Reneé dejó a Mónica en su casa, ella ingresó y fue recibida por su madre completamente enojada y le llamó la atención, así:
--- Mónica estas son las horas de llegar a tu casa!!!!!!????
Mónica que estaba sufriendo con el corazón herido la separación de Olzagon, y su madre que había sido opositora a este amor, le contestó:
--- Disculpa madre, me entretuve despidiéndome del amor de mi vida, aún me resisto a viajar a París, pero no hay marcha atrás, me duele en el alma dejar al hombre que me ha hecho feliz como mujer y como amada y gracias a su cariño ya no soy depresiva y amo a la vida tal como la veo ahora, fue tal vez el gran acontecimiento que necesitaba para superar mis traumas psicológicos.
La madre que creía que se refería Harold, le contestó:
--- Muy bien hecho hija que hayas regresado con Harold y recién lo has reconocido que ese joven será el hombre de tu vida.
Mónica, mordiéndose los labios por la tremenda ira que sintió al escuchar ese nombre que era la causa de sus traumas, le replicó a su madre, así:
--- Por favor madre no me recuerdes a ese canalla que destruyó toda mi juventud, quiero que lo tengas muy claro, que a ese salvaje nunca lo aceptaré por más que les guste a ustedes; ya es tiempo que lo sepas que el hombre de mi vida es Olzagon, el joven provinciano que a ustedes les repugna y gracias a él soy una nueva mujer por que me acosté con él dos veces en la casa de "La Encalada" y me hizo feliz.
La madre al escuchar las últimas expresiones de su hija no pudo resistir y cayó desmayada tumbándose al piso con un fuerte golpe.....
Continuaremos........
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

No hay comentarios: