Mi lista de blogs

martes, 14 de febrero de 2012

DÍA DE SAN VALENTÍN: UN DICHOSO ACONTECIMIENTO EN HONOR AL AMOR.

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., celebrar como una fecha especial dedicada al dichoso amor es grandiosa, DÍA DE SAN VALENTÍN, si siempre se vive la ardorosa secuencia de disfrutar cada día el venturoso amor; por que de no ser así, cometiéramos el más grave pecado que sería castigado con severas condenas por las Deidades Celestiales responsables del cultivo armonioso para el nacimiento del bendito amor.Aquí en la imagen observamos desde la izquierda a Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, Milagros del Carmen Sánchez Vargas(su hija), Flor de María Vargas Rodríguez (su esposa) y Oscar Vidal Sánchez Vargas (su hijo) celebrando el Día de San Valentín en la discoteca del Garza Hotel.
Aquí en la imagen observamos desde la izquierda a Milagros del Carmen Sánchez Vargas, a Flor de María Vargas Rodríguez (su madre), a Oscar Vidal Sánchez Vargas (su hermano) y Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui (su padre, celebrando el Día de San Valentín en el Restaurante del Garza Hotel. Milagros del Carmen Sánchez Vargas, celebrando el Día de San Valentín en el restaurante del Garza Hotel. Oscar Vidal Sánchez Vargas, celebrando el Día de San Valentín en el restaurante del Garza HotelGuillermo Gonzalo Sánchez Achutegui, celebrando el Día de San Valentín en el restaurante del Garza Hotel.




Flor de María Vargas Rodríguez, brindando un Pisco Sour en el Día de San Valentín en el restaurante del Garza Hotel.

La vida no tiene sentido sino hay amor, por que justamente esa fuerza sentimental nos da la energía para vivir bajo los brazos protectores del divino amor.
Que fácil es decir: Te Amo Querida Esposa.... son pocas palabras pero inmenso su significado en la dimensión sentimental que involucra a la pareja de esposos protagonistas y que gracias al amor se unieron de por vida y viven para disfrutar al dichoso amor.
Te amo Esposa Mía, que más te conozco como "Conchito", tu has sido, eres y serás el único amor de mi vida y a los frutos de este amor nuestros hijos: Gonzalo Guillermo, Oscar Vidal y Milagros del carmen. Los amo y los amaré por siempre.
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com


2 comentarios:

Milagros dijo...

muy bonito dìa la pasamos en familia.. los quiero mucho! Bendiciones!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.