Mi lista de blogs

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA HISTORIA DEL AMOR CRUEL: CAPÍTULO XXVIII.- LA CONVERSACIÓN AMOROSA ES TAN PURA QUE DARÁ NACIMIENTO AL AMOR ENTRE MÓNICA Y OLZAGON

Hola amigos: A VUELO DE UN QUINDE EL BLOG., continuando con la Historia del Amor Cruel entre Olzagon e Iarma y como informamos en el capítulo anterior Olzagon y Mónica disfrutaban de un apacible coloquio que terminó con un declaración amorosa de parte de Olzagon que cariñosamente fue declinada por Mónica por sus temores emocionales que la persiguen como fantasmas por sus constantes decepciones amorosas anteriores; tal vez o nos atrevemos a decir que Olzagon "Paga pato", sólo que de repente se adelantó apresuradamente en su cometido amoroso, en fin más adelante se despegará la incógnita por que Mónica no aceptó tan amorosa declaración.


Aquí en la imagen observamos una típica representación de la terrible situación que muchos hogares atraviesan en el transcurso de existencia por que siempre hay la existencia de un tercer elemento (amante tanto para él como para ella) que como una tentación tenebrosa carcomen las consistencias del matrimonio, y más si los esposos viven solamente la apariencia y no la triste realidad de que no son felices. Fuente: Archivos del blog. Obra Literaria reconocida con Derechos de Autor, según Partida Registral No. 00855-2012, Asiento: 01; con fecha: 10 de Agosto de 2012, por : INDECOPI.

Los jóvenes continuaban sentados en la romántica silla-banca, amparados por la noche celestial, cuya Luna muy cómplice se ocultaba y dejaba a las estrellas que iluminen el firmamento y sin más interrupciones conversaban animadamente; Olzagon sin agotar toda su atención como el anfitrión a su dichosa visitante intentó muy apresuradamente conquistar su corazón y ella en forma cortés dio esperanzas en aceptar tan esperada arremetida amorosa para un tiempo después; argumentando que eran muy temprano, además era necesario conocerse un poco más; tal vez ella necesitaba tener un amigo para confiarle todos tus pesares sentimentales y que esta amistad no esté atada a condiciones románticas que generan distorsiones de la autenticidad en la confianza mutua de dos amigos para hablar con claridad.

Olzagon, entendió perfectamente la respuesta de Mónica y lamentaba mucho haber cometido el error de ser un "muy aventado"; claro está, era uno de sus pecados en su conducta como un conquistador; por lo que adquirió una nueva experiencia para en adelante saber utilizar el sentir de su corazón con el razonamiento cerebral; entonces él se dijo así mismo:.." hay que pensar con la cabeza y nunca con el corazón.." dado que el órgano de los 80 latidos o pulsaciones por minuto intentando que el amo busque a un nuevo amor lo hace cometer apresuramientos que en algunos casos puede hacer perder una dichosa amistad.
Por lo que Olzagon reaccionó con la misma cortesía y dijo:
--- Amiga Mónica, te ruego me disculpes por el impulso tan apresurado en hablar; como los sentimientos de mi corazón me indujeron a declarar el intenso amor que siento por ti; te entiendo perfectamente, si apenas recién nos conocemos; aún no hemos penetrado en nuestro interior y averiguar si efectivamente reunimos las condiciones para ser amados. Como bien tu lo dices tenemos que conocernos un poco más; mientras el tiempo avanza cuenta con mi entera amistad incondicional y sobretodo con la confianza por lo que en mi persona puedes depositar todas tus intimidades, pesares y otros dolores sentimentales que afectan a tu corazón; te prometo que enmendé y mentalmente le he dado una tremenda paliza al impulsivo corazón y el muy romántico se atrevió a replicar así: ..." hasta cuando esperarás la respuesta de tu bella pretendida, por que yo desde el interior de tu pecho te conozco muy bien que tu nunca cedes hasta seducirla, pero a veces te estrellas por acelerar demasiado el impulso amoroso y te aconsejo que para otra vez tienes que ser paciente y conocer muy bien, como para hacer el ataque en la conquista de tu bella pareja" y el muy atrevido agregó..." hoy te castigo latiendo más ligero para que aprendas la lección..ja ja ja jaja..jajaja...

Ambos jóvenes siguieron riéndose por un buen rato y se prometieron confiar el uno para el otro y continuando el transcurso del tiempo que les era muy favorable esta noche, lo que fue aprovechado por Mónica para narrar una triste historia pasada en su dilatada vida y con tremenda vergüenza, dijo:
--- Querido Olzagon.- Te voy a narrar algo muy triste y desgraciado que me sucedió y que aún me atormenta y esto fue cuando yo tenía 15 años de edad; en una época estábamos en un campamento en una playa al sur de la Gran Capital; mis padres compartían con sus amigos y nosotros los hijos nos apartamos en otros lugares de la misma playa y allí estaba un chico que se llama Harold quien era hijo de una familia que cultivaba mucha amistad con mis padres, ellos se dedicaban a negocios de exportación y trabajan con muchos millones de dólares; pero el detalle empieza por que Harold se creía el ..."gran conquistador.." y las chicas iban a él, en cambio yo nunca lo hice y por esa razón, él me acosaba y realmente; él, a mi nunca me gustó, por ser un individuo egoísta, presumía en muy creído y el mismo se auto calificaba como el ..."Adonis de la Sociedad..". Entonces, caminaba como un ..."pavo real.." con aires de pretenciosos caprichos; así lo habían criado sus padres y como te mencioné antes, él estaba en el campamento, y el muy desgraciado como tenía 2 años más que nosotras nos invitó licor mezclado con gaseosas; ellos eran 4 y nosotras también 4 mujeres o sea estábamos en parejas; la diferencia está que mis amigos nunca bebieron todo el licor que les invitaban; en cambio yo muy confiada en Harold, seguía bebiendo cada copa que llagaba a mis manos y cuando estábamos en lo mejor de la diversión llegaron mis padres y nos vieron casi embriagadas, pero no dijeron ni hicieron nada por que vieron a Harold, a quien ellos lo querían como un futuro yerno; y los tragos continuaban y no recuerdo más hasta el siguiente día que siendo las 5:00 a.m. me desperté con un terrible dolor en "mis partes" (vagina) y como una reacción me toqué con los dedos de la mano y estaba muy húmeda y al levantar la mano observé a los dedos manchados con sangre y además había alguien que roncaba a mi costado y reaccioné con tanta ira que desperté al acompañante y al sentarse era Harold y el muy sinvergüenza me abrazó y me dijo:..."No te preocupes, todo fue muy fácil y te gustó, lo hicimos por tres veces.. hasta que te dormiste y en ese estado no podía abandonarte y me quedé a tu lado y es más tus padres llegaron hace una hora y nos vieron acostados y no dijeron nada y se retiraron, así que desde ahora en adelante serás mi pareja.."
Mónica se tomó una pausa y agregó:
.....Por efecto del licor que bebí con mis propias manos, fui abusada y con el explícito consentimiento de mis padres, que no me protegieron y actuaron como alcahuetes ante desgraciado hecho de haber sido violada, no tuve más remedio que agarrar a puñetazos al causante de mi violación y comencé a gritar pidiendo auxilio; mis gritos despertaron a todos los demás incluidos mis padres e hice el escándalo que había sido violada por Harold y el muy creído y mentiroso se defendía contestando que yo lo llevé a mi carpa.
Mónica hizo una nueva pausa y prosiguió:
... Como el escándalo se hizo mayúsculo mis padres convocaron a los padres de Harold para de alguna manera " tapar los hechos de mi honor", se pusieron de acuerdo que sus hijos (yo y Harold) se casarán cuando hayan llegado a la edad adecuada y que Harold honrará la violación respetando el acuerdo hasta el matrimonio, todo esto sólo fue un ....tinte matizado... para evitar los comentarios de los miembros de esta cochina sociedad llena de hipócritas...........empezando por mis padres que siendo testigos de mi deshonra y hasta ahora me pregunto:....Por qué no hicieron nada por mí? si ellos sabían que tenía tan sólo 15 años de edad y no tenía ninguna experiencia en relaciones sexuales y como estaba borracha y sin control de mis sentidos fui fácil presa del abusador...
Mónica una vez más hizo una pausa, y continuó:
... Como es natural yo llegué a odiar a Harold, y cada vez que lo veía me daba asco, para mi era y es un monstruo que preparó toda su fechoría con el consentimiento de mis padres. Por eso nunca más le permití que toque mi cuerpo y al final no separamos sin compromiso de un probable matrimonio, por una sencilla razón entre nosotros nunca hubo amor, y desde esa fecha cuando alguien se acercaba a mi lo hacía directo a manosear mi cuerpo y mi reacción era despedirlo conforme llegó y todo esto sucedía por que el cobarde Harold en represalia por que no le aceptaba su apestosa compañía, había difundido el mensaje que yo era una ...."cabeza caliente y que me gustaba hacer el acto sexual.."; creo que esta es la explicación a esa otra versión que yo soy una mujer muy inestable en mis emociones y lo más grave que mis padres no me comprenden y son los cómplices de mi desgracia, por que para ellos no hay mejor hombre que Harold......
Mónica, tomó un poco de saliva y humedeció a sus secos labios y finalizó:
... Quiero que comprendas amigo Olzagon, la razón de mi resistencia a aceptar al alguien, por que tengo una trauma por los que me enamoran, que sólo lo hacen por mi cuerpo y nunca por mis sentimientos amorosos; el miedo y el fantasma de mi violación me persiguen como duendes. Todo lo que acabo de narrarte es la pura verdad y espero comprendas mi estado emocional. Pero creo que tu eres otro hombre diferente y deseo con toda mi alma conocerte mejor para depositar todos mis sentimientos en tu corazón y por favor no decepciones mi confianza que estoy depositando en tu persona.

Olzagon, recibió la noticia de su acompañante con tanta tristeza y más bien con preocupación y se preguntó así mismo:.."Por qué me tiene que tocar conocer a mujeres que antes fueron mancilladas..." y como tenía que contestar a su dichosa acompañante, dijo:
--- Adorada Mónica, entendí perfectamente la narración de tu pasado y te agradezco la confianza depositada en mi persona y te vuelvo a recalcar con toda la fuerza de mi corazón que jamás traicionaré tu sinceridad y seré un fiel guardián de tu verdad y conociendo un poco más a tu persona, sigo pensando que soy el hombre que te entiende y con más razón reafirmo que eres tu la mujer que mi corazón desea amar; entre nosotros no habrá pasados que nos atormente, sólo hay un futuro promisorio que nos abre el camino para llegar al triunfo total...

En esos momentos se escuchó la bocina del coche que venía recoger a Mónica y el chofer Genaro lo tocó por tres veces, por lo que los jóvenes muy apresurados para evitar que el chofer los vea juntos; se despidieron y no tuvieron tiempo para acordar una nueva reunión.....
Continuaremos.......
Guillermo Gonzalo Sánchez Achutegui
ayabaca@gmail.com
ayabaca@hotmail.com
ayabaca@yahoo.com
Inscríbete en el Foro del blog y participa : A Vuelo De Un Quinde - El Foro!

1 comentario:

Amoroso dijo...

....Bravo que buena historia del rebelde amor!!!!!!!!!!!!!!!!!